jueves, 24 de abril de 2008

Pasar a la historia

En vida, todos andamos preocupados por seguir una serie de normas que nos alarguen un poco más la estancia en este mundo: controlamos el peso, la dieta, la salud, hacemos deporte, huimos al campo para cargar las pilas y depurar los pulmones, seguimos mil y un consejos sobre la buena vida. En definitiva, nos desvivimos por vivir unos cuantos años más.

Y después, ¿qué?

Cierto es que todos pensamos en algún momento cómo seremos recordados. De hecho, nos gustaría ser recordados, dejar huella en este mundo.

Os dejo, unas ideas para "salir" por la puerta grande:

Si las seguís, contádnoslo... (también se aceptan nuevas propuestas)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la donación de organos me parece una buena opción para seguir vivo, una parte de mí haría feliz a alguien.

Seguiré pensando, a ver que más se me ocurre...

Saludos

Sara dijo...

ay...que curioso!!pues yo va a ser que no voy a seguir ninguno de esos consejos, más bien había pensado en lo que dice anónimo, o tal vez cuando me incineren que mis cenizas las esparzan en un árbol que pueda llegar a ser milenario, hay más inmortalidad que esa?
un abrazo

Hoy quiero contarte dijo...

No es cuestión de cantidad, ni siquiera la vida, sinó de calidad. La pregunta es... ¿a qué merece la pena dedicar nuestra vida? Ya que la tenemos... aprovechémosla al máximo en ser felices y hacer felices a los demás.
¿La inmortalidad? ¿Para qué sirve eso? Solamente somos inmortales cuando permanecemos en el corazón de las personas, y solamente permanecemos en el corazón de los demás si nos lo hemos ganado por el amor.

Mediterráneo dijo...

¡Ay¡ yo no quiero ser inmortal. Prefiero que me recuerden aquellos que hice felices en este corto/gran tiempo que pasamos por aquí.
Míra que bien lo explica "Hoy quiero contarte"...

Me quiero quedar a vivir en tu recuerdo y seguir haciendote feliz.
Anónimo

Saludos

Unknown dijo...

Bueno es que eso de vivir eternamente, en realidad sólo lo consiguen unos pocos y las recetas que se muestran no son como muy atractivas, por otro lado me conformo con vivir el tiempo que mis hijos me lleguen a recordar... lo demas...... no se....

De todas formas todos queremos vivir unos añejos mas... parece inevitable, no conozco a nadie que diga lo contrario.

Un saludo.

Sara dijo...

Vuelve...pero vuelveeee que se te echa de menos. Ande andará? jejejeje.
un besito

El Cocinero Fiel dijo...

Añadiría "Escribe un blog".
Gracias por el link.