domingo, 20 de abril de 2008

Solo buenas noticias, ¿es posible?

Nueve muertos y 19 heridos graves al volcar un autobús, un incendio de una discoteca provoca al menos siete víctimas mortales, ordenan pruebas genéticas para conocer los lazos familiares en la secta de Texas, se declara una 'guerra abierta' contra el Gobierno y el Ejército iraquí,...

Estos son los titulares de cualquier periódico que leas hoy; y no cambiarán mucho con respecto a los que puedas leer mañana; ni pasado.

Por eso, para sobrellevar esos momentos en los que da la sensación de que el mundo no es un mundo mejor, recomiendo echar un vistazo a la web de solobuenas.com

Como su nombre indica, se trata de ver el mundo desde un prisma positivo. Desde todos sus puntos de vista: buenas comidas, buenas fotos, buenas frases, buenas bromas y, la que más sorprende: buenas noticias.

En esta última puedes encontrar cosas como: la historia del delfín heroico, cebollas antilágrimas o que en Italia prohíben rascarse la entrepierna por ley. En definitiva, que tener sólo buenas noticias depende de ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok! lo he colocado en mis favoritos

Hoy quiero contarte dijo...

Noticias que arrancan sonrisas.... qué gozada

Sara dijo...

"La gente no busca la verdad busca buenas noticias" y es que... en el momento que vivimos efectivamente necesitamos buenas noticias POR FAVOR!!
Gracias por tu visita y comentario en mi blog, te visitaré más veces, te enlazaré dede mi blog, haz tú lo mismo si gustas...
un saludo

Anónimo dijo...

No deja de ser un buen dato, sobre todo cuando traes contigo el nubarrón, y todo parece gris, ni hablar, bien merece la pena leer o enterarse de algo novedoso en aquellos días.

Mil gracias por tu visita y comentario. Estoy segura que si alguna vez logras arribar a Chile, no te decepcionará, sobre todo si vas al Sur del país...es precioso.

Un fortísimo abrazo desde Santiago de Chile.