martes, 15 de abril de 2008

¡Es genial, ya tengo 7 centavos de dólar!

Bajo este título relataba su experiencia un usuario de una página de PTC (pay to click).

Desde los inicios de Internet, uno de sus principales objetivos ha sido generar dinero. Y a pesar de que sólo unos pocos y conocidos emprendedores han sabido hacer flocerer su gran fortuna a partir de la red, existe la conciencia de que todos podemos sacar partido del inmenso pastel.

Una vía para conseguirlo es estrujarse el cerebro, aplicar las últimas tendencias y tecnologías, e innovar con un nuevo producto, moda o tendencia que atraiga y fidelice a un gran número de navegantes (en este blog damos buena cuenta de ellas bajo la etiqueta web 2.0). Pero existen formas más livianas, sencillas, y en las que se premia tu dedicación personal y tu tiempo libre; en definitiva, "inviertes" tu tiempo.

Pero, ¿de qué estamos hablando? Lo mejor es partir de un ejemplo: me doy de alta en la web: adbux.org y me voy al apartado de ofertas donde puedo ingresar unos 14 $ por realizar un registro completo en una página web. Como lo oyes.

La verdad es que visto lo visto, me he puesto a indagar un poco más sobre este tema y aparecen multitud de referencias: 20.400 resultados en Google para "pay to click", un blog de un compañero, 438 entradas en la web de comparativas ciao.es y, cómo no, la omnipresente Adwords de Google (17.200.000 resultados) de la que soy partícipe.

En definitiva, si tienes tiempo libre (mucho) y ganas de sacarte un dinero extra (poco), te invito a que lo inviertas como tu creas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eple amigo, yo tambien ando en eso. tu blog esta muy bien pero deberias agregarla unas cuantas paginas mas de PTC. Yo tambien tengo el mio. Suerte en tu negocio

Hoy quiero contarte dijo...

Personalmente me quedo con la parte lúdica del tema i... "sin afán de lucro". Ei, personalmente ¿eh?, que respeto las demás opciones.

gisi dijo...

holaaa, no he gaire temps per llegir practicament res, que estic a sa feina, però almenys volia saludar-vos i enviar-vos petonets

Gisi