lunes, 7 de abril de 2008

Otros compañeros...

El otro día leí que se crean unos 120.000 blogs nuevos al día. Por lo tanto, resulta difícil encontrar blogs que despierten la curiosidad de las personas.

Ahora bien, una vez los encuentras, no hay nada más gratificante que compartirlos con el resto del mundo. Y eso es lo que pretendo llevar a cabo.

Lo último que me ha dejado huella es un blog que extrae perlas de nuestra literatura actual, relatos que hacen pensar, historias que merece la pena no olvidar, cuentos para los niños ávidos de escuchar...

http://hoyquierocontarte.blogspot.com/

Ya me contaréis si os ha gustado...

1 comentario:

Hoy quiero contarte dijo...

Me acabo de quedar sin palabras. Iba paseando de blog en blog y... qué me encuentro? Mi propio blog valorado por ti. Y... me acabo de poner rojo. Sencillamente, gracias. Y no te olvides de pasar por mi casa de cuentos de vez en cuando. Estas invitado/a al café siempre que quieras en ella. ¿O quizás mejor un te?